COEA
 
Diagnostico y evaluación de la calidad de instituciones, servicios y productos

CALIDAD INSTITUCIONAL
Aplicando la premisa de "lo que se mide, se controla y por ello se puede mejorar", es indispensable contar con herramientas cuantitativas y cualitativas de evaluación, las cuales permitan observar la madurez de todas las características susceptibles a mejorar en todas las instituciones tales como:

  1. Alumnos
  2. Profesores
  3. Personal administrativo y directivo
  4. Planes y programas de estudio
  5. Trayectoria escolar
  6. Eficiencia Terminal
  7. Seguimiento de egresados
  8. Seguimiento de empleadores

Esto con la finalidad de analizar fortalezas, oportunidades, desventajas y amenazas para la implementación de acciones de mejora.

CALIDAD EN SERVICIOS
El análisis de la calidad en los servicios es medir la percepción que tiene el cliente entre la atención recibida y las expectativas generadas por su negocio o institución

El objetivo de realizar un diagnostico y evaluación al servicio prestado, es el de identificar las principales causas que dificultan el desarrollo exitoso de dicha actividad

CALIDAD EN PRODUCTOS
Para el desarrollo de este tipo de estudios se asume que la calidad es brindar al cliente el producto que desea hoy, el cual se encuentra estrechamente relacionado con el precio.

La calidad se ha convertido en una premisa fundamental para cualquier empresa en aras de garantizar la plena satisfacción del cliente, de ahí la importancia de realizar un diagnostico de la misma.

Es la era de la calidad, de la mejora continua, de la lucha y del trabajo constante por conseguir la excelencia. Por lo tanto, cuanto mas profunda y amplia sea esta visión, mas potente y competitiva, será su empresa.

 
Consultoria Especializada en Estudios de Estadistica Aplicada, S.C.
Av. Altamirano #20, Int. 2, Col. Centro, Chilpancingo, Gro., México.
Tels: 01 747 47 20 100 y 044 7471 079616
mail: ivanlopezmiranda@gmail.com
Redes sociales: Twiter: @ivanlopezm333
Facebook: /ivan lopez miranda